Sobre nosotros

Capacitación, Asesoría y Negocios C y O Ltda., es un Organismo Técnico de Capacitación y Asesorías, destinado al desarrollo y crecimiento laboral y personal de todos sus clientes.
Capacitación, Asesoría y Negocios C y O Ltda., nace a través de un sueño familiar y como herramienta e impulso para la atención y satisfacción de las necesidades del mercado, en un marco estratégico relacionando los conocimientos y experiencias adquiridos y generar competitividad. Nos motiva el firme convencimiento, de que en cada trabajo debemos generar los resultados esperados, con la mayor dedicación, un excelente acceso económico y transmisión de conocimientos hacia nuestros Clientes. Nos esforzamos y enfocamos, en colaborar con nuestros clientes para alcanzar y transformar sus proyectos y sueños, diseñando e implementando soluciones que les permitan crecer y mejorar.

Entregamos servicios con lineamientos basados en la eficacia.

CYO Limitada se encuentra en constante evolución de sus procesos e implementación de mejoras para el logro, de un adecuado servicio a nuestros clientes. Orientamos todos nuestro esfuerzo y dedicación a la mejora continua e implementación de nuevas propuestas a sus procesos productivos, con lo que busca ser reconocida globalmente, a mediano plazo, como una organización de prestigio y de alta calidad, de esa forma, mayor eficiencia en la entrega y comercialización de sus servicios.

Misión

CYO Limitada se caracteriza por generar la entrega de servicios de capacitación y asesorías de una alta calidad, con los mejores profesionales y con lineamientos basados en la eficacia y empleabilidad del mercado, estos aspectos han respondido a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con lo cual buscamos generar una gran confianza y apreciación de nuestros clientes.
CYO Limitada se encuentra en constante evolución de sus procesos e implementación de mejoras para el logro, de un adecuado servicio a nuestros clientes.